Cannon

Me siento estfada

Hola comp un colchon una plaza hice el reclamo hace dos mese .si bien el local tardo en hacer la devolusion le entregue la boleta y como m olvide el carton q tiene nr d barra le mande x foto q paso al pasar tanto tiempo mi mama m lo tiro pensando q no servia lo habia dejado en la mesa de mi casa m traen el colchon eesp d dos meses d reclamo y cuando le entrego el carton resulta q era de uno de dos plaza y m dice q no m puede hacer cambio y le dige t lo escaneo al codigo si lo tengo en el selular yo no lo imvente m ducen vamos a havlar con cannon y de respue m dicen q m tiwnen q cobrar 20 porciento es una eatafa x q el colchon esta en garantia y el nr q ustedes piden lo tengo en una ms wasap q se lo habia embiado a la muebleria lo piedo imprimir tranquilamente la verdad perdieron un cliente igual de todas maneras voy hacer la denuncia a defensa al consumidor gracias
Amorina O  Solución rechazada:

No lo recomiiendo x q la garantia no se quiere hacer cargo x q no tengo un papel donde dice codigo de barra pro da la casualidad q lo tengo en unabfoto y m quieren cobrar para cambiar el colchon

05 de Febrero a las 22:44 hs.Responder