Cannon

Marzo 2020 compro impresora canon- no funciona-la envio al vendedor -compre otra

me proponen que yo consiga los cabezales.
gracias
edmundo

Compro una impresora canon - no carga la tinta - hablo con el vendedor, le mando un video y me dice enviemela - cuando la recibe encuentra el defecto y dice que hay cambiar cabezales y me proponen que yo consiga los cabezales. luego la posiblemente por la pandemia no me atendieron mas y tube que comprar otra impresora por las dudas de otra marca - pueden verlo en historial de compras. otro problema que no se exctamente porque mi cuenta esta bloqueada -llevo un mes tratando de solucionar - mande fotos mias - de mis documentos - me mandaron claves que no puedo hacer andar y no hay manera de hablar con nadie (el 0800 imposible) indiqueme como hacer gracias edmundo
Edmundo H  Solución rechazada:

No he recibido ninguna propuesta ni monetaria ni de enviarme el equipo que compre.
Gracias
Edmundo H. Parini

Edmundo H  Solución rechazada:

No he recibido la impresora que compre ni el importe equivalente.
Edmundo H. Parini

Edmundo H  Solución rechazada:

No tube ninguna respuesta y las altenativas son claras o me envian la impresora Canon que compre y cuando llego no funcionaba o el importe que pague actualizado para compensar la Epson que compre al no tener respuesta.