Cannon

Mala calidad de colchones que traen problemas de salud

He comprado 4 colchones cannon entre el 2018 y 2019. 3 de una plaza y 1 de dos plazas usados por distintas personas..los cuatro presentaron los mismos problemas se deformaron al poco tiempo ..las personas que los usaron con los mismos problemas de dolor de columna , brazos y piernas..se suma que dos, mujeres, presentan en el mes de abril y octubre transpiración excesiva nocturna, en cambio de temporada, estudios médicos no muestran problemas físicos. Otra familia: la niña de 14 años presenta el mismo problema, la madre de 47 , comenzó con dolores lumbares..hablando nos dimos cuenta que había comprado colchones cannon durante el 2019. Distintas compras en distintos proveedores de capital y conurbano. Evidentemente ha pasado algun cambio técnico en los últimos años en el material y la forma como los fabrican. No puede ser que distintas familias y distintas edades desde adolescentes hasta personas mayores presenten los mismos problemas, en ningún caso existe obesidad. En mi caso resonancias de columna etcétera no muestran compresión de nervios..ya desde marzo el daño es tan grande que no puedo estar más de una hora sentada porque no tolero el dolor y tomando opiones desde febrero..llegó octubre y ademas a transpirar, pareciera que el material es tan aislante , no respira como se dice vulgarmente, que uno termina a las tres de la mañana despertándose a cambiar ropa de cama etcétera. .pedir un recambio no tiene sentido porque no terminaría el problema a menos que la fábrica se haya dado cuenta y hayan decidido cambiar el material. Uno sólo de los colchones era de 18 cm, ese al décimo uso se le hizo un pozo en el medio. Los demás eran de 20 cm y alta calidad.otro fue pedido a medida de 25 cm y alta densidad y el mismo problema. ..claramente no es un hecho puntual

Lili  Solución rechazada:

No tuve ninguna propuesta