Cannon

Mal asesoramiento

En esa empresa comenté que dormía de costado y me dijeron que las que había elegido estaban bien. Sin embargo ya llevo unos meses durmiendo con ellas y no se bajan, son altísimas. por éso quiero saber de que marca eran, ya que según consejos tendré que comprar las inteligentes, y no en esta empresa ya que me asesoraron mal. Gracias

Marion M  Solución rechazada:

No hubo comunicación entre nosotros. Yo dejé pasar tiempo pensando que con el tiempo se iban a achatar, ya que aclaré que dormía de costado,y compré el que me recomendaron. Ya no dije nada porque me imaginé que dado el tiempo transcurrido no era válido. Luego escribiendo a otras empresas me di cta de que debería haber comprado las inteligentes.
Gracias igual
Marion