Cannon

Incumplimiento en plazo y entrega del producto

muchas gracias .

Buen día, compré un somniers en la empresa cannon por la página ya que ofrecen muy buenos precios y cuotas sin interés y se comprometen a entregar el pedido en 15 días de realizada la compra.el caso es que ya pasaron 25 días yo ya pague la primer cuota y todavía no me lo entregan.vi en instagram muchos comentarios en la misma situación .no se si hacer el desconocimiento en la tc ya que es mucho dinero.y da bronca que hagan esto ya que es una empresa importante.nadie te devuelve el tiempo perdido en reclamos .la respuesta que me dieron es que elevaban mi reclamo a logística y nada más. muchas gracias .
Patricia V  solución recibida:

Solo me enviaron el pedido .Atrasado pero al fin lo tengo!!