Cannon

Incumplimiento en la fecha de entrega pactada

El dia 15/05 realice una compra de almohada doral 070x050 (2x1) y dijeron que el lapso de entrega son 15 dias de corrido. Deberia llegar hoy, 30/05. Lo cual reclamo a travez de fb, wa y la unica respuesta que tengo es que el pedido lo tiene la logistica y debo esperar a que se comuniquen conmigo, por numero privado, desconocido o wa para coordinar el dia y horario de entrega. Lo cual no estan cumpliendo con lo previamente dictado desde su propia pagina web. No dan numero de seguimiento ni ninguna respuesta clara de cuando va a llegar. Necesito que me llegue mi compra cuanto antes !!! que bien ya esta fuera de los plazos estupilados por la empresa. Falsa publicidad porque no cumplen !!! nro de compra: 0001453543

Rodrigo D  Solución rechazada:

No brindaron ninguna solución al momento

Rodrigo D  solución recibida: