Cannon

Hacer valer garantía

Compre un colchón cannon y en su 3er año usado por un nene (menos de 30kg) está completamente hundido. No tengo método de contacto para hacer valer la garantía. En el sitio de cannon solo hay un formulario de contacto y no responden. No hay teléfonos de referencia.

Sergio S  Solución rechazada:

En la página de Cannon no hay números telefónicos. Llené el formulario (como piden en el site) para que me informen quién es mi disfribuidor local pero aún no responden.

Sergio S  Solución rechazada:

Falsa garantía. Al tener el colchón 3 años me cubren el 40% de su valor, es decir que yo pague el 60% por uno nuevo pero del valor de lista. Me cuesta más caro que comprar el mismo colchón en algún sitio web con los descuentos habituales.

Sergio S  Solución rechazada:

Cannon no se hizo cargo, tampoco convienen las condiciones de la garantia, luego de 3 años tener que abonar el 60% del valor del colchon