Cannon

Falta de atención/entrega

Compré un conjunto, me mandaron un mail con link de envió inválido, no me puedo comunicar con la empresa por ningún medio. el teléfono 0810 una tomada de pelo, mas de 10 minutos en espera sin contestación. los mails sin contestación. Este fin de semana se cumplen los 15 dias de entrega, pero no realizan entregas, así que el lunes tendre que ir directamente a defensa del consumidor. La empresa la verdad una vergüenza! hacen publicación fraudulenta en la página, pues no están cumpliendo con lo que promocionan.
Cesar O

Me pasó lo mismo, el link de seguimiento que envían no sirve y No responden por ningún canal (****, facebook, instagram, mail, chat online de la pagina). Una vergüenza esta empresa.

15 de Febrero a las 11:51 hs.Responder