Cannon

Es una piedra muy malo

Hola exactamente compre un colchón 2/7/2018 el colchón renovation de

Hola exactamente compre un colchón 2/7/2018 el colchón renovation de 190x140x27 y desde que lo compre al día de hoy duermo pésimo me hace doler todo el cuerpo y cuando lo compre explique q yo tengo ya un problema de columna y la vendedora me recomendó este colchón, el tema es que me lo esta empeorando, no descanso, todas las mañanas me levantó como si un camión me ubiera arrollado , es durísimo, con desirles que dormía mejor en el colchón viejito que tenía antes, no entiendo yo soy flaca peso 57 kilos , el colchón es malísimo, quiero una solución por favor.
Nancy B  solución recibida:

aceptaron la devolución del colchón y lleve otro pagando la diferencia