Cannon

Error d entrega

Realize una compra en forma online, de un sommier cannon el dia 02 de noviembre del 2021, el mismo me fue entregado en forma incorrecta, me entregaron en forma errónea la base del sommier, es más chica y no tengo ningún tipo de respuesta, llamo al 0800 y es imposible comunicarse, nadie me da respuesta alguna ,es una vergüenza y una e*****, yo ya pague dicho sommier

Natalia E  Solución rechazada:

Sigo esperando, todavía ni siquiera se comunicaron conmigo ,cannon no responde ,envie miles de mail,realize llamadas al **** y nada ,ni un llamado ,ni respuesta hice el reclamo a defensa del consumidor, estoy aguardando respuesta y solución.

11 de Diciembre a las 8:00 hs.Responder
Natalia E  Solución rechazada:

Cannon nunca se comunicó conmigo, tampoco defensa del consumidor, nadie me da respuesta, un desatre todo,compre un sommier de *** mil pesos que no lo puedo utilizar, me estafó Cannon

22 de Diciembre a las 10:19 hs.Responder
Natalia E  Solución rechazada:

Cannon no existe, no tengo respuesta alguna ,jamás de comunicaron conmigo ,son unos estafadores.

31 de Diciembre a las 17:16 hs.Responder
Natalia E  Solución rechazada:

Al día de la fecha no tengo ninguna solución, es una estafa por parte de cannon colchones. AÚN SIGO SIN PODER USAR MI SOMMIER COMPROBADO Y ABONADO EN FORMA CORRECTA, ME ESTAFARON.