Cannon

Control de calidad de colchon

Buenas tardes,
espero su respuesta,
muchas gracias
lucia

Buenas tardes, hace menos de dos años compré un colchón de resortes canon platino de 1.50 de ancho en caba. Hace un tiempo se empezo a hundir en el sector donde dormimos. Entre mi pareja y yo no superamos los 120 kg (entre los dos) y se ve claramente como esta hundido en los laterales. Esta situación me está generando graves dolores de espalda y tengo entendido que esta dentro del plazo de garantía. pido por favor si pueden hacer un control de calidad del colchón y solucionar este inconveniente. espero su respuesta, muchas gracias lucia
Lucia M  Solución rechazada:

no contestaron