Cannon

Colchón y sommier cannon con fallas

espero recibir una pronta solución. Gracias.

Solicito el cambio del colchón y sommier cannon sublime pillow top king size, que en menos de 6 meses de la compra, se marca la huella del cuerpo (literalmente dormimos en un agujero, afectando nuestra calidad de sueño y de salud) realizamos las rotaciones sugeridas por cannon y no sirvió de nada. realice reclamo por garantía en el mes de junio 2022 y aún no recibí respuesta por parte de cannon. en el intercambio de mails solicitaron fotos, fotos con varillas para verificar la falla, que fueron enviadas y la respuesta fue que lo "derivan al sector correspondiente". A la fecha no recibí respuesta para el cambio del producto cannon con falla. espero recibir una pronta solución. Gracias.
Cinthia E  Solución rechazada:

No fue solucionado mi reclamo. Aún aguardando respuesta de Cannon.

Cinthia E  Solución rechazada:

Cannon, no se quiere hacer cargo de la falla del colchón