Cannon

Colchon que se hunde y se descosio

Compre en septiembre un colchon cannon por mercado libre de 1 plaza y media que decia que soportaba 65kg de peso. Yo peso 50kg asi que lo compre tranquila. Al comenzar a usarlo me di cuenta que no resistia mi peso, se hundia. Comence a levantarme con dolor de espalda. De todos modos me la aguante, pero ayer 17 de noviembre veo que se zafo la costura en la punta del colchon quedando a la vista la espuma de goma con tan solo 3 meses de uso. nadie se hace cargo. Mercado libre dice q ya pasaron los 60 dias para reclamar. La colchonera dice que es la linea mas barata de cannon y no tiene garantia. Yo pague 38.000 pesos por un colchon que se hunde y se rompe. Necesito solucion
Luciana M  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo. No tengo solucion y mi colchon roto

23 de Noviembre a las 11:06 hs.Responder
Luciana M  Solución rechazada:

No tengo noticias nadie se comunico conmigo

04 de Diciembre a las 7:19 hs.Responder