Cannon

Colchón nuevo fuerte olor nauceas

Compre un cannon sublime 140x190 hace 6 días, presenta el mismo un olor raro que al principio pensé que era por estar guardado y que se iba a ir con el tiempo, pero cada vez está peor, ahora toda mi habitación tiene ese olor y no puedo dormir, me causa náuseas al punto que me descompone, pido por favor que me lo cambien, me hace doler la cabeza y me deja mal todo el día, estoy durmiendo en el comedor con mi colchón viejo. Por favor necesito cambio urgente , aunque sea otro modelo

Yanina C  Solución rechazada:

Nadie me dio una respuesta , tampoco atienden en el teléfono del local

26 de Noviembre a las 8:51 hs.Responder
Patricia I

Hola. Yo tengo el mismo problema. Nos pusimos en contacto con el INTI para hacerlo analizar. Contactate conmigo por favor para hacer un reclamo conjunto. Gracias
patinesmota*hotmail.com

Cecilia A

Hola, lo solucionaste. Llevo dos.noches usándolo y me irrita la garganta. Supuse que era por ser nuevo y que se iría luego de unos días

Guillermo C

Ese olor contaminó todo mi dormitorio!! En la primera hora de dormir irrita los ojos y la garganta, a las 3 o 4 hs me causa asma . Es imposible dormir!!
Lo saqué de mi habitación pero la cama de madera quedó contaminada. Les voy a hacer una demanda en defensa del consumidor.

MarcelaA G

Si estoy con el mismo problema ..el colchón tiene olor a químicos... Un asco no sé qué hacer

Patricia I

Nosotros reclamamos por el mismo problema y Cannon autorizó al comercio para que nos devuelvan el dinero.

Guillermo C  propuso una solución:

Dormir mal te enloquece.
No pierdan tiempo. Pidan la devolución del dinero actualizado a hoy y comprensé otra marca. Yo compre 2 colchones de 0.80 buenisimos y me sobro la mitad del dinero. Tambien tiene un olor a solvente pero no hace mal.

evy

Me pasó lo mismo. Son los químicos (tratamientos antiacaros e ignífugos, entre otros) Me estuve informando y las consecuencias para la salud a corto y largo plazo son terribles. Estoy en la búsqueda de un colchón natural, ya que en todas las colchonerías se encuentra ese olor, me pica la garganta, afecta a las vías respiratorias... No es alergia, es una respuesta del cuerpo a lo dañino. Increíble que se vendan estos productos

25 de Febrero a las 2:21 hs.Responder
julienriqu

Hola, mis abuelos compraron un colchón y les pasa lo mismo. Tienen idea si el olor de va con el tiempo? O cómo hacemos para que les devuelvan el dinero? Juli-enrique*hotmail.com

Guillermo C

Esos vapores toxicos te van a causar cada vez mas problemas.
Lo tuve casi un año y no se fue.
Lo antes posible exigí el reintegro del dinero a cannon. Atencion al cliente. Y comprate otra marca.

tam

Buen día. Me pasó lo mismo. Compre un cannon tropical de 1 plaza. Es insoportable el olor

12 de Febrero a las 8:05 hs.Responder
Guillermo C

No pierdan tiempo ni energia. Llamen directamente a Cannon atencion al cliente y griten la devolucion del dinero.

12 de Febrero a las 11:25 hs.Responder
Angela

Hola que increible pense que yo era la loca mi marido no me comprendia me pasa lo mismo y lo compre comtado lo cambie por otro y sigue el mismo olor me tapa la garganta y no piedo respirar a mi nene igual, me fui a dormir al comedor y pienso que hago no se que hacer c otro no m cambian yme costo sacrificio juntar la plata ya que no tengo credito! Que puedo hacer hace 1 semana lo cambie y sigue en el galpon airendose!

18 de Febrero a las 15:06 hs.Responder
Guillermo E

Hoy recibi un Cannon Renovation de dos plazas. Es irrespirable el aire alrededordel colchon. Comunicarse con Cannon es imposible. Un desastre total.

Yanina C

hago actualizacion, nunca se hizo cargo ni la empresa que me lo vendió ni canon, así que mi consejo es que no compren la marca directamente , el olor duró varios meses , siempre perfumando el ambiente para no estar abombada , después lo use un año y lo vendí, para comprar el colchón de calm que es el que tengo actualmente y recomiendo mucho ! Llego rápido , se abre y en dos horas lo tenes listo para usar