Cannon

Colchon fallado

Compre un colchón en Mercado Libre no hace mas de 4 años y se levantaron los resortes en la esquina, si bien no es por mi peso ya que estoy en 65kg , no estaría entendiendo que paso .

Compre un colchón en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> no hace mas de 4 años y se levantaron los resortes en la esquina, si bien no es por mi peso ya que estoy en 65kg , no estaría entendiendo que paso .
mauricio

una vergüenza que nadie responda

ventascann

Estimado, respecto de su consulta, si la unidad está dentro del periodo cubierto por la garantía usted está en condiciones de ejecutar la misma.
Los requisitos excluyentes para la ejecución de la garantía son:
*factura de compra
*documento de garantía
Diríjase al comercio donde compro el colchón munido de estos documentos para comenzar la gestión del cambio.
El comercio deberá cumplir con tomar su reclamo formalmente y enviarnos sus datos personales, fotos del colchón, factura y garantía para que se pueda evaluar el estado del mismo.
Como dice la garantía Ud. deberá abonar el costo del cotín (por razones de higiene y salubridad)
Una vez hecho el reclamo en el comercio COLCHONES CANNON comenzará la gestión del cambio, tenga en cuenta que este proceso no es inmediato y el seguimiento del caso lo realiza el comercio exclusivamente.
Saludos