Cannon

Colchón con falla resortes, problemas de salud, no reconoce garantía

se le envió vía mail el reclamo a la fábrica de cannon y se pidió un comprobante de queja al negocio donde se compró nominado según Torca en su domicilio en la localidad de el bolsón, sin respuestas hasta el momento.

Compre un conj cannon doral pillow top, hace menos de 3 años, está hundido al medio en forma horizontal en la parte de la cintura, lo cual me ha ocasionado muchos problemas de espalda (sacroeileitis bilateral por más de 10 meses que con medicación amplia y fisio no cedía, tuvieron que infiltrarme en la cadera para que pudiese volver a caminar). En el negocio me dijeron no poder accionar sin el talón de fabricación que estaba en el colchón, en ningún momento se me informó que debía permanecer allí ni desde el negocio, ni en el certificado de garantía que venían con el colchón (de hecho en el mismo dice que esta garantía deberá efectuarse en el comercio donde fue realizada la compra presentando factura de compra y ésta faja de garantía, que sí poseo). No hubo malos usos, ni sobrecarga, ni nada, de hecho he dormido mayormente sola, claramente es una falla del producto. Que conste que al momento del reclamo no llegaban los 3 años de compra, que fue el día 19/08/2017 en macer s.a. Cuit 33710762509 el bolsón, río negro. Factura b 0005-00002901 se le envió vía mail el reclamo a la fábrica de cannon y se pidió un comprobante de queja al negocio donde se compró nominado según <a href="/torca">Torca</a> en su domicilio en la localidad de el bolsón, sin respuestas hasta el momento.
Natalia L  Solución rechazada:

No hubo intento de solución