Cannon

Colchón comprado en nov/16, se descocieron las costuras

Buenas noches, compré un colchón doral con doble pillow en noviembre del año pasado. El mismo se descoció en la especie de "bies" que une la parte superior con los laterales. El colchón fue rotado tal como indica el folleto. Estoy decepcionada con la calidad, ya que adquirí el intermedio de la línea de resortes, sólo el colchón ya que dispongo aún de la base de sommier soñar, el cual con muchos años de uso jamas mostró un defecto como este. Espero contacto pronto de la empresa y les comento que tambien efectué el reclamo por medio de la web de cannon. Gracias.

Eliana M

Cannon nunca respondió los mails enviados.