Cannon

Colchón canon saltan los resortes

Hola bueno yo compre un colchón canon 2 plazas y media hace 8 meses , y resulta que al colchón comenzaron a salirse los resortes por los costados y fui a hacer el reclamo al hiper tehuelche y me pidieron el ticket de compra yo ya no tengo el ticket de compra nunca pensé que hiba problema .yo compré con tarjeta de crédito ( nativa ) en cuota .mi pregunta se puede hacer algo gracias .hiper tehuelche bariloche.

Natalia L

Yo tengo la factura e igual no me lo reconocen porque dicen. Q tiene q tener un ticket el colchón q se lo saque hace un montón xq era antiestetico y guarda suciedad eso tb.

CARLOS V

No te puedo creer .la fábrica se tiene que hacer cargo .

Natalia L

nadie se hace cargo, encima casi un año con problemas de espalda sin casi poder caminar, si me hubiera dado cuenta antes, soy de bolsón y compré en TORCA, hace la denuncia en defensa del consumidor en la página de río negro