Cannon

Colchon cannon entregado sucio y con el nylon roto lleno de tierra

Buenas tardes. Estoy muy contrariado con la empresa cannon que tiene su distribuidor en san juan, cacho salmuni. 1) fui a asesorarme para comprar un colchón y sommier de acuerdo a mi peso y me vendieron un cannon princess, diciéndome que era para 90 kilos. Por lo cual lo compré. Un precio de locos. Más de 13.000 pesos con ahora 12 y cuando ofrecí 5.000 pesos de contado me lo dejaron en 10.200. A las 2 semanas comprobé que el colchón no me servía. Se hundía y cuando verifico el peso me informo que es de 78 kilos. Fui a pedir un cambio. Me ofreció cacho salmuni, su vendedor de nombre gustavo, el colchón cannon exclusive con doble pillow y funda. Me cobraba en 12 cuotas la diferencia de 5.400 pesos pero en un pago me cobró 4.500. Cuando me lo trajeron el trato era descortés, mal aspectado, con bronca de parte de los repartidores. Rápidamente lo desarmaron al nylon y se fueron. Descubrí que el nylon estaba roto, pegado con cintas, lleno de tierra y la funda tenía un defecto. Evidentemente se trata de un colchón usado o accidentado que me lo encajaron a la fuerza puede decirse. Llamé a cacho salmuni y la respuesta que me dio es que a veces el camión pasa por lugares con tierra, con lluvia y por eso cambian el nylon. Una explicación estúpida porque no creo que los colchones se deban trasladar en camiones abiertos a expensas de los factores climáticos. Un asco de verdad. Me siento totalmente desprotegido por esta barbaridad por la cual he pagado un precio altísimo que en total suma 14.700 pesos. Una vergüenza que una empresa como cannon permita que sus distribuidores oficiales hagan estas cosas. Espero un cambio de colchón que lo he recibido hace 15 días porque he tenido que esperar años para poder darme el lujo de tener un buen colchón. Muchas gracias.
Sergio A  Solución rechazada:

Buenas tardes. Ni la empresa Cannon ni el distribuidor en San Juan que lo entregó al colchón siquiera se han puesto en contacto conmigo para solucionar el problema. Indiferencia total y desprecio hacia el comprador de un bien con el esfuerzo que ello implica en estos tiempos. Tendrían que venir con un colchón nuevo como corresponde, herméticamente sellado de fábrica y llevarse el que trajeron lleno de tierra y antihigiénico. Seguramente me entregaron un colchón de recambio por uno nuevo que fue lo que compré.

Sergio A  Solución rechazada:

Siguen desaparecidos. Nadie me contactó ni solucionó nada

Sergio A  Solución rechazada:

No sé pusieron en contacto. Ni un email. Nada. Vía judicial y denuncia AFIP es lo que me queda por hacer.

Sergio A  Solución rechazada:

No sé han comunicado ni ofrecido ninguna solución.