Cannon

Cannon no envía compra hecha hace 26 días

El día 15/05/24 compré por la página oficial de colchones cannon una oferta de colchón en caja con almohada y aparte dos almohadas más. La información decía que podía demorarse el envío 15 días. Al día de la fecha (10/05) aún no ha llegado. El lunes 03/06 recibí un mensaje whatsapp que se decía de parte de una distribuidora que iban a pasar el día 05/06 y esperamos con atención pero no pasaron ni reprogramaron. Tampoco responden mensajes. Cannon tiene pésimo contacto postventa. Estoy esperando mi compra la cuál se debitó correctamente el pago con tarjeta.