Cannon

Cannon no envía colchón - estafa

El 30/5 compré a través de la página oficial un colchón cannon compac plus de 140x190.como compré con envío express, debería haber llegado en menos de 10 días. Ya pasaron 25 días y todavía ni siquiera lo despacharon.llevo 15 días reclamando al mail oficial, por el chat de la página, por mercado pago y por todas las redes sociales de la compañía y sigo sin respuesta.eso sí, me lo facturaron y me lo cobraron enseguida.necesito una solución urgente! me siento e*****do.

Lautaro R  Solución rechazada:

Según Andreani, todavía no le remitieron el colchón, así que ni siquiera empezó el proceso de envío.

Lautaro R  Solución rechazada:

El colchón no me llegó todavía. Ya pasaron 40 días!!!