Cannon

Cannon me estafó

El día 3/11/21 realicé la compra de dos camas sommier con sus respectvos colchones. La entrega a mi dirección en la provincia de córdoba debía ser el día 26/11/21. Dado que no obtuve respuesta durante todo este tiempo por mil, instagram y teléfono, me fui hasta la nave industrial de andreani en córdoba. Allí me comunicaron que mi pedido estaba incompleto (faltaba enviar un colchon desde bsas) y me aconsejaron rechazar el pedido la semana próxima en la entrega para que ésta vuelva entera a bsas y así vuelva a córdoba completa. Yo necesito sí o si esas camas en el tiempo que ellos establecieron por eso la compré. Ahora ya no puedo cancelar la compra porque me cobraon dos cuotas.

Victoria F  Solución rechazada:

Aún no logro comunicarme con ellos para hacer el reclamo de que me llegó la compra sin un colchón. No me responden por tel, por mail, por Instagram, por ningún lado.

12 de Diciembre a las 9:43 hs.Responder