Cannon

Cannon estafa

Compre online un colchón el 20/4 y como no lo recibía y nadie sabía explicarme por qué solicite la baja por arrepiento pero tampoco obtuve la devolución. Ya abone dos cuotas y en mi tarjeta figura un tercer pago. La empresa siempre responde que ya se hizo el reclamo al sector correspondiente pero nunca me dieron solución ni se comunicó conmigo

Laura V  Solución rechazada:

Se comunicaron por email diciendo que están analizando mi caso pero sin respuesta. Que hay que analizar?? Hice una baja y me tienen que devolver el dinero inmediatamente?? El colchón nunca estuvo ni siquiera en Andrani. Una locura

Laura V  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo para darme una solución

Tamara D

Si no se soluciono te recomiendo que hagas una denuncia a defensa al consumidor. Por esa razon solucionaron lo mio bastante rapido

Tuve que denunciar en la Defensoria. Tengo una audiencia el 19/7