Cannon

Cannon desapareció con mi colchón

espero me puedan ayudar, gracias!

El 3 de noviembre realicé una compra de un colchón en la página web de cannon. Estaba dentro del plazo del cyber monday. en el mismo día recibí la confirmación de compra donde indicaba el número de pedido y explicaba que el envío se realizaba dentro de los 15 días corridos al recibir la confirmación de compra. Además, el día siguiente recibí la factura digital de la compra. Después de esos mails, no recibí ningún otro con información de mi pedido, ni su envío y menos código de seguimiento. ya transcurridos los 15 días (corridos) después de la compra, sigo sin tener noticias. Envié mails a los dos correos que figuran en la página de cannon y al mail de consultas que aparecia al pie de la factura, este último me respondió un spam que decía que la dirección no existía o estaba mal escrita, lo cual es imposible porque copié y pegué la dirección de correo. el teléfono de la página de cannon dice que es de telefónica y siempre están los operadores ocupados. También intenté contactarme por instagram y ya van dos días que están en línea y no contestan mis mensajes. Ya no tengo idea por donde contactarlos. espero me puedan ayudar, gracias!
jennifer S  solución recibida:

De forma inmediata al reclamo, me llego un mail del envío. Al día siguiente una llamada que el colchón llegaba el dia siguiente. En dos días se resolvió el reclamo y ya tengo mi producto.