Cannon

Cambio

Buenas tardes.
gracias.

Buenas tardes. envié a través de la página web de cannon una consulta por un cambio y a la fecha no han respondido. el motivo del cambio es porque compré un colchón para cuna funcional de 140x090x010 por error y necesito cambiarlo por uno de 140x080x010. hice la solicitud de cambio en el comercio donde lo compré pero me dicen que no me pueden gestionar el mismo por lo que no tengo a quién recurrir. tengo la factura de compra y el colchón tal cuál me lo entregaron, ni siquiera con el cambio solicito el pago de la diferencia (ya que el que necesito es de menor valor), solo necesito el colchón para mi hija. gracias.