Cannon

A 1 semana de comprar el colchon se deformo y hundio

Compramos un colchon ,cannon modelo doral ,me lo entregaron el pasado 2 de mayo del 2018 ,a la semana de haberlo comprado ya se habia deformado en unas de las partes del costado y esta en bajada ,hundido ,la verdad una verguenza ,el negocio me dise q lo tengo q rotar ???¿¿??? 1 semana de uso y lo tengo q rotar ?? la verdad una verguenza ,pense q compraba una exelente calidad y q me iba a durar un par de años y me doy cuenta q no solo yo fui estafada ,sino mucha gente q esta haciendo sus reclamos ,espero pronta contestacion y solucion ,de lo contrario voy hacer las denuncuas en defensa del consumidor .el producto ya demostro ser pesima calidad con 1 semana de uso ,quiero devolver el.producto y q me devuelvan mi dinero ,y no se puede recomendar esta marca ,pague un poco mas y resulto.ser la peor

Analia T  Solución rechazada:

Ninguna respuesta de cannon hasta el dia de la fecha ,nunca contestaron nada ,creo q la mala calidad del colchon sumado a que no respondieron ni mails ni nada ,hace que la gente nunca mas crea en una empresa asi ,poco seria y sin responsabilidad ,cannon nunca masssss

Analia T  Solución rechazada:

Cannon nunca me respondio por ninguno de los medios q le comente mi problema ,lo peor q en pagina oficial nunca respondieron absolutamente nada ,nada