Cannon

Reclamo abierto a mercado libre

Publicaron producto de colchon y sommier a $51435 con envío gratis, antes de comprar lo confirme con el vendedor y al hacer la compra me debitaron $ 57865, entoncea cancelé la compra. Mi n° de reclamo con mercado libre es 5144017576. Compre el 28 de agoato y aún no he obtenido devolución de mi dinero. Esto me ha perjudicado porque necesitaba el sommier y ahora se encarece. El perjuicio esta hecho ya pero reclamo lo que se me ha debitado. $ 57865.

Maria D  solución recibida:

Siempre tuve buena respuesta de ustedes, pero esta vez mercado Libre solucionó mi reclamos con su intervención ante el vendedor.
gracias