Cannon

2 meses esperando por despacho y no dan respuesta

El dia 4 de junio hice una compra de juegos de sabanas, toallas y otros productos, ya llevo 2 meses esperando llamo y no me dan respuesta clara me dicen que el pedido estaba atrasado porque habia un producto fuera de stock, resulta que me hicieron la cancelacion de este producto y tampoco hacen la devolucion del dinero. Esto es demasiado abuso por parte de esta empresa, me gustaria denunciarlos

zobey S  Solución rechazada:

Sigo llamando y me dicen que no saben porque no ha sido entregado que van hacer la solicitud a la área de despacho lo mismo que me vienen diciendo hace un mes o más, ademas coloqué comentarios en el Instagram y Facebook q ellos eliminaron para que la comunidad no se enteren que son unos irresponsables