Candy Crush

Premios cuando no me viene bien y sin opción a elegir cuándo disfrutar de ellos

que hago yo con dos horas de vidas ilimitadas?

Hola, hago uso de la aplicación habitualmente. He podido apreciar en diversas ocasiones que el juego me hace repetir algún nivel pero eso es lo de menos. mi queja es que hay veces que consigo retos y cuando quiero hacer uso de los beneficios o premios.....como queramos llamarlos, no lo puedo hacer y al rato o al día siguiente el juego me dice que para compensar me lo da en un cierto momento sin darme opción a elegir cuando quiero hacer uso de ello. en mi caso particular me gusta hacer uso de los premios cuando estoy ya tranquilamente en el sillón por la noche, no a las 5 de la tarde después del trabajo y que entró en algún momento puntual. que hago yo con dos horas de vidas ilimitadas? además que las uso combinada con otros premios para así poder avanzar más en los niveles. en fin....que cada vez me motiva menos entretenerme con la aplicación pues ni sé que problema me dará. Gracias y un saludo
José M  Solución rechazada:

No han dado alguna