Candy Crush

Me robaron mi movil,instale candy y me mandó al comienzo y quisiera mi nivel nor

Buenas tardes señores, fui asaltada y me robaron mi movil cuando adquirí uno nuevo me instale mi candy crash saga y me di con la sorpresa que al instalar la aplicación me sale desde el inicio. En la cual anteriormente ya estaba en el nivel 2200 y tantos. Quisiera por favor si me pueden poner a mi nivel que me corresponde. Muchas gracias por su comprensión

Gina E  Solución rechazada:

La verdad no lo sé, pero quisiera que me resuelva el problema ya tanto me dedico a este juego que la verdad me gusta y desastrosa y será que no toman importancia a lo que se escribe.

Gina E  Solución rechazada:

No tienen interés de querer solucionarlo

Gina E  Solución rechazada:

Decepcionada total de como manejan este juego din dar ducion a un problema originado din pensar que te ribarian el móvil. Quiero que me pongan al nivel do de me quede que es el nivel 22 33

06 de Febrero a las 21:05 hs.Responder