Candy Crush

Me botaron del juego y perdí todo lo que iba ganando

Estaba jugando y ganando, tenía una súper racha y me sacó el juego, no es la primera vez, la vdd es muy molesto ya que cuando uno empieza a ganar mucho hacen esto para quitarte todos tus beneficios, aún así volví a entrar y empecé a jugar la caramelada campal, estaba por ganar el botín cuando el juego nuevamente de la nada me botó y obviamente me expulsaron del juego, no es justo ya que uno a veces gasta en pagar para poder acceder a los premios y nos hacen esto, y además los mails que uno envía directamente a candy crush tienen una respuesta de a automática y nunca contestan y/o resuelven el problema, que mal que nos hagan esto