Camuzzi Gas

Reconección de gas urgente

Hola no es reclamo sino un favor urgente para que me reconnectenn el gas se que tieneno mucha gente pero por favor ya lo pague mi dirección es curaco 439 por favor.gracias gracias

laurabluro

Hola, donde puedo reclamar por reconexion de gas. Es una casa que era de mis padres, hay un adulto mayor de 61 años, hombre que trabaja en el campo. Esta cuidando. Cortaron el gas en septiembre por falta de pago. Pude juntar la plata y pague el jueves 14/6, pero no hay quien me atienda para poder recontectar, Tengo el dinero para hacerlo, pero la oficina de <Pedro Luro, solo atiende lo miercoles y este es feriado. Si esa persona que esta alli cuidando, con este frio , tiene un problema de salud, Camuzzi se hace cargo.? Yo no pague antes porque no pude. Pero la empresa se da el gusto de atender una sola vez por semana y si cae feriado, jodete...O sea...Que se hace? Alguien puede intervenir .al menos que atiendan el jueves o el martes al publico cuando cae feriado el unico dia que atiende. Me parece justo.