Camuzzi Gas

Queja reclamo estafa

saludos

Me enviaron por correo en el día de la fecha, que debo $15 mil pesos, dice que no tengo tarifa social cuando la tengo aprobada desde junio de este año, la boleta venía a nombre del dueño de la casa siendo inquilina pidió q se haga el cambio, el mes pasado hice cambio de titularidad estoy al día con las facturas y me llega esto una barbaridad tengo aprobado la tarifa y en la página de camuzzi gas pampeana me dice que no, también hice el reclamo en anses, espero una pronta respuesta. Muchas gracias saludos
Alderete V  Solución rechazada:

Buen día solo me dijeron en pocas palabras que no tengo registro de q tengo tarifa social y que debo pagar 15 mil de factura. Una locura