Camuzzi Gas

Estimación elevasda de lectura

He enviado fotos de la lectura de los medidores internos de calle 66 740 y 742 y las faqcturas me llegan con estimaciones altas principalmente en el correspondiente a la primera direció, hice reclamos y como al nosaber cuando ivan a concurrir para verificasr no me encontraron y me informan que lo encuadran como improcednete. Remmarque que estoy a entera disposión de la empresa, pero al no saber cuasndo van a pasar, he tenido, como caulquier persona, que hacer diligencias. De conocer la fecha de la visita los espero gustos, he pedido que me avisen previamente por e-mail a los efectos de evitar desencuentros.