Camuzzi Gas

Colocación del medidor

En abril de 2016 hice un reclamo x lo excesivo de la facturación, jamás recibí respuesta. En mayo de 2017 se me retira el medidor x una pérdida, hago planos, ventilación y todo lo que me exigen, solo para darme cuenta que x un año la empresa no me facturó, yo con problemas complicados de salud no lo había notado tampoco. Mi deuda en septiembre era de 18.000,solicito plan de pago, se me niega, ofrezco pagar con cheques, se me niega. Envió carta explicando la situación y mi voluntad de pagar, necesitaba con urgencia el gas, ya que pronto me operaban, nunca recibí una respuesta. En todo lo que me solicitaron para aprobar el gas gasté más de 8000 y aún hoy sigo sin gas y sin respuestas. No me niego a pagar, solo solicitó un plan de pago y la colocación del medidor, ya que consideró que ambas partes somos responsables de esta situación. Espero una pronta respuesta. Ya que no veo la necesidad de llevar esto a lo legal cuando con un simple plan de pago se puede solucionar. Atte. Patricia

Vega C  Solución rechazada:

Nadie se molestó en tratar de darme una solución

Vega C  Solución rechazada:

Ya no se que hacer, espero respuestas