Camuzzi Gas

Camuzzi gas pampeana

Vivo en un barrio de la plata de monoblock hecho por fonavi hace 45 años, un regulador de gas de la esquina pierde, camuzzi nos dio 5 dias para hacer el arreglo porque dicen que el predio ellos lo tratan como barrio privado y como el caño esta sobre la linea municipal no tienen jurisdiccion para arreglarlo.. El problema principal es que afecta a 30 viviendas y que los presupuestos de gasista matriculado va entre 1.500.000 y 4.000.000 de pesos se nos hace imposible juntar ese dinero en 5 dias y aparte organizar a todos los vecinos sin ayuda de nadie ... La empresa no se hace cargo, el ente regulador del gas dice que el problema lo tiene la municipalidad de la plata y la municipalidad dice que es camuzzi que no lo quiere hacer en conclusion nadie nos ayuda aunque sea proporcionandonos la forma de poder organizar el arreglo y el pago considerando que afecta tantas vivienda donde la mayoria son personas mayores jubiladas ... No sabemos a quien recurrir ... Y nos van a dejar sin gas en esta epoca. Estamos en los monoblock de 529 y 19 ... Cada uno despues tiene su propio medidor pero camuzzi gas pampeana no se quiere hacer cargo de arreglar el distribuidor principal y despues cobrarnos en la factura si es lo que corresponde no es que no queremos pagar no sabermos como organizar un arreglo tan grande en un regulador general .

VANESA D  solución recibida:

No quedo otra que hacer lo que decia la empresa para no quedarnos sin gas , pero una parte accedieron a arreglarla .