Camisas Masculinas

Realicé una compra y no tengo respuestas,

Realice una compra y no recibo el mail con el código de seguimiento, tampoco puedo ingresar al sitio con mi mail, [email protected] , ahora estoy viendo los comentarios de la página y hablan de estafa! quiero saber si voy a recibir el pedido

Comentario / Propuesta más votada
Camisas Masculinas Representante de Camisas Masculinas  +1

Estimado, localizamos tu pedido con el e-mail abustos*ig.com.br. El pago fue recibido el dia 07/07. Te recuerdo que el plazo de entrega es Los pedidos llegan en 25 a 30 días. tal como está descrito en el sitio. El pedido se enccuentra en despacho y estamos a tiempo de cancelar el envio. Si desea confirmanos para realizar el cancelamiento y reembolso del valor pago. En aguardo.

Camisas M

Buen dia, te pedimos confirmes el e-mail ya que con el e-mail abustos*iag.com.ar no tenemos pedidos registrados.

Camisas Masculinas Representante de Camisas Masculinas

Estimado, realmente estamos validando y te pedimos nos envies número del pedido porque con los datos que nos informas no localizamos tu pedido. Ingresa a tu cuenta e informanos número del pedido por favor. Estaremos atentos.

Adrián A  Solución rechazada:

Sigo esperando ! Tampoco puedo ingresar al sitio Camisas Masculinas con mi e-mail
[email protected]

Adrián A

Que bueno ,,, le agradezco , c seguramente escribí mal mi e-mail,, por eso nunca recibí el código de seguimiento ,, mi e-mail es abustos*iag com.ar , claro que confirmo el pedido , espero su llegada
Muchas gracias

Adrián A  Solución rechazada:

Hola , se pusieron en contacto y tengo que esperar unos 30 días, pero sigo sin recibir el e-mail con el código de seguimiento, espero el plazo de 30 días y les aviso ,Muchas gracias

Camisas Masculinas Representante de Camisas Masculinas

Hola Adrian, Soy beatriz de CamisasMasculinas.
Te enviamos un e-mail con el paso a paso para realizar el aviso de compra ante correo Argentino, es muy importante hacerlo que el pedido sea entregado.
Hacé un “Aviso de Compra”
Ingresa a la plataforma de Correo Argenitno y registra tu código de seguimiento, podés cargarlo en el Portal de Envíos Internacionales, y así hacer un Aviso de Compra. De esta forma, podremos notificarte sobre la llegada de tu envío, más rápido y por email, en lugar de tener que enviarte un telegrama.

Realizar el aviso de compra es muy sencillo, sigue los pasos:
Registrarme:

Luego de ingresar los datos y hacer click en “Registrarme”, recibirás un email para activar tu cuenta, así ya podrás ingresar con tu usuario y contraseña.

NÚMERO(S) DE SEGUIMIENTOS: Por cuestión de protección de datos fueron enviados via e-mail.

Adrián A  Solución rechazada:

Tengo que esperar a que llegue el pedido del producto en el plazo de 30 días , cuando llegue le aviso, Muchas gracias

Adrián A

Hola a todos , tengo novedades de los productos, llegaron a Argentina, puedo realizar el seguimiento sin problemas,, Gracias

Adrián A  solución recibida:

Gracias por ayudarme con la compra ,,

Muy recomendable,,!