Camisas Masculinas

No me entregaron el prducto que compre

solicito me solucionen si pueden este inconveniente.

Compramos un traje en el mes de febrero, y nunca llego a mi persona, en junio de este año , se finalizo el pago. Me comunicaron desde camisas, que el producto estaba en el correo argentino y el mismo correo me notifica que mi producto, fue mal calificado, el numero de tramite no corresponde con el que le asignaron, aparentemente, hubo error desde la empresa de camisas, y el traje nunca llegó. el numero de tramite que me asignaron pertenece a otro producto, que ya fue entregado aqui en rosario, argentina. por favor, la empresa de camisas no me responde ante el reclamo, y el traje esta pago! solicito me solucionen si pueden este inconveniente.
Anabela D  Solución rechazada:

Son unos chantas , nunca deolvieron el dinero recibido!!!