Camisas Masculinas

Posible estafa

Realice una compra el dia 08/06/19, me enviaron un codigo de seguimiento, para que realice el aviso de compra, ya lo hice y me siguen pidiendo el mismo tramite que ya lo hice hace unos 20 dias el pedido me figura como no enviado, espero soluciones o tendre que presentar el caso a defenza del consumidor, para posterior accion legal, soy de una fuerza y trabajo interno toda la semana no puedo estar pendiente de estas cosas exijo una solucion y rapida, mi mercaderia o reintegro de mi dinero.

Comentario / Propuesta más votada
nicolas  +1

Espero asi sea, todavia me aparece no enviado, espero cumplan por lo menos ya que en su pagina figura 3 dias despues de el pago, va un mes señores, pero no hay drama espero su envio y si le hago seguimiento por correo argentino.

Camisas Masculinas Representante de Camisas Masculinas

Buenos dias estimado, primeramente podés estar tranquilo que no se trata de niniguna ******, su pedido aparece registrado en el sistema de Correo Argentino bajo el seguimiento RB*********SG que podrá acompañar en el sitio oficial de Correo Argentino. https://www.correoargentino.com.ar/formularios/oidn Si ya realizó el aviso de compra, Correo Argentino te avisará cuando el pedido inigrese al país y tet informarán los pasos siguientes para recibir el pedido. Todo corresponde al nuevo método de entrega que empezó a regir en abril del presente año. Para más detalles, ingresá a https://epago.correoargentino.com.ar/#/home

Estaremos atentos a la entrega de tu pedido.

nicolas

nicolas

Ni bien me llegue estare contando de sus soluciones tambien.

Camisas Masculinas Representante de Camisas Masculinas

Gracias Nicolas por tu posición. Saludos!

nicolas  Solución rechazada:

Respondieron y me dijeron que esta en tramite, o en proceso, pero el pedido en mi cuenta aun me aparece como (no enviado)

Camisas Masculinas Representante de Camisas Masculinas  propuso una solución:

Buen dia, te respondimos via e-mail con el seguimiento RB*********SG, te avisamos para realizar el aviso de compra, ahora debes aguardarser contactado por Correo Argentino con los pasos a seguir para recibir tu paquete.

Para conocer el proceso de compra en Argentina en compras internaciones ingresá al siguiente enlace https://epago.correoargentino.com.ar/#/home

Estaremos acompañando la entrega.

Ya recibí esa guía y declare que lo voy a recibir, hace unos 26 días

nicolas  Solución rechazada:

Sin novedades supuestamente salio al pais la semana pasada, o un poco mas, esperando aun el pedido. ya se desconto la ultima cuota de este pedido y el producto todavia no aparece.

nicolas  propuso una solución:

Ya me figura enviado en la cuenta, todavía correo argentino no me informo el ingreso al país, pero pareciera como que fueran a solucionarlo, en la espera de mi producto 3 meses después, pero en fin, voy a tenerlo. Ni bien lo tenga en mis manos daré aceptar o declarare que esta solucionado.

nicolas  solución recibida:

05-08-**** 16:31 IGUAZU-CDD AUT. AVISO ENVIADO PARA GESTIÓN DE IMPORTACIÓN (**)
finalmente me informa que esta en el pais y en la aduana mas proxima a mi pueblo, la compra la realice el 08/***** estamos al 12/08 y no me llego aun pero ya esta en las aduanas argentinas. Por lo cual a pesar del mal rato, pocas respuestas y pesimo servicio, considero que a fin de cuenta cumplieron con su parte.
Calidad del producto, si es o no lo correcto o si esta todo, ya se convirtio en poco importante con lo que costo conseguir algo con esta "empresa" pagina, pero en fin. Solucionado.