Camisas Masculinas

No me enviaron el producto que compré ni me devolvieron el dinero

sólo exijo, desde hace 4 meses, que me devuelvan el importe

Realicé una compra el 12/12/2018 que no fue enviada nunca, ni me fue devuelto el dinero. Mediante la "orden 37623" realicé una compra de dos camisas con un importe total de 2184.44 pesos argentinos, que no me enviaron. tras haber reclamado en reiteradas veces (más de 3) mediante mails (el primero fue el 20/12/18), me confesaron que no me podían enviar las camisas porque no "había más": por ello, me ofrecieron que elija otras dos en su reemplazo. Accedí, y les indiqué qué otros modelos querría para mí reemplazo. tras un mail enviado el 27/2/19 (80 días después de la compra), solicité el reembolso del dinero tras cansarme de esperar el código de seguimiento que nunca me enviaron ni brindaron, y por supuesto porque habiendo pasado tres meses no me mandaron las camisas. me respondieron rápidamente solicitándome cbu y cuenta de mercadopago, y les envié la información para el reembolso. El día 11/3/19 pasaron mis datos a un "administrador" y me confirmaron que en el plazo no mayor a los 5 días hábiles iba a estar confirmada la transacción de reembolso. obviamente, pasaron los 5 días, y el 25/3/19 volví a exigirles la devolución del importe y me contestaron que en 24 horas me confirmaban la transacción. desde el día 29/3/19 no contestaron mis dos últimos mails en el que les exijo la devolución del importe. realizaré, además de este reclamo público, la denuncia por estafa en tribunales federales, con los comprobantes de mi compra mediante tarjeta de crédito, y los mails como respaldo probatorio. sólo exijo, desde hace 4 meses, que me devuelvan el importe
Gonzalo C  solución recibida:

Luego de hacer el reclamo acá, mágica y rápidamente me devolvieron el dinero. Después de 4 meses! dándome vueltas