Camisas Masculinas

No cumplen lo que dicen

Esta "empresa" tiene una pagina donde en teoría te venden productos importados. Pero lo que realmente hacen es esperar a que les compren para pedirte un producto a china a nombre del cliente. Por lo que les pagas y ellos te cargan productos a tu nombre los cuales pasan por aduana a nombre tuyo y te derivan todos los gastos a vos. Más alla de eso, y esto es lo que me paso a mi, uno de los productos que pedí no me fue enviado y no se hacen cargo, dejaron de responder los mails y como si fuera poco cambian el nombre de la fan page y del negocio constantemente. No se si pueden hacer algo con esto pero es indignante que esta gente siga estafando a los clientes con falsa publicidad.