Camelbet

No quieren pagarme

Hola que tal hoy jugando gane 100000 más lo que tenia se hacía una suma de 107000 la cual no me quieren dar ese dinero porque dicen que el primer día que jugué que fue el 10 de mayo empece cargando 1000 y supuestamente jugué mal porque jugué 800 y después jugué 1200 , no entiendo porque dicen que jugué mal si al cargar 1000 yo juego a un juego y tiene para comprar un bonus de 800 y te da tiradas gratis al igual que muchos otros que eh comprado el tema es que porque comencé jugando mal supuestamente no me quieren dar 107000 mil pesos que gane es una verdadera e***** eso. Quiero mi plata porque yo me la gane jugando y no jugué mal en ningún momento si hubiera jugado mal la plataforma me lo informa como antes me lo ha hecho. Devuelvanme mi dinero que gane.

Guadalupe  Solución rechazada:

Porque no me quieren pagar