Camelbet

Reclamos a Camelbet

Reclamo a Camelbet

Reclamo por falta de pago

Hola necesito ayuda urgente y lo antes posible, tengo crédito en la cuenta, y el agente me bloqueó y no puedo retirar el dinero de la cuenta, como puedo hacer? necesito ya una respuesta, saludos.

Publicado 30 de Abril

Camel bet no paga

Hace 2 meses inicie un reclamo porque mi agente me bloqueo y cambio mi contraseña. Nadie se comunicó conmigo y hoy entre a fijarme y no hay más atencion al cliente. Nunca más voy a recibir mi plata esta plataforma se queda con el dinero de los apostadores cuando ganan

Publicado 17 de Marzo

Estafa

Gané un premio y no me lo pagaron. Me bloquearon y no tuve respuesta. Escribi al soporte de camelbet enviando evidencia y tampoco me brindan solución. Hace semanas estoy esperando

Publicado 08 de Marzo

No me pagan un premio

Gane un premio de 700,000$ y mi cajero dice que no tiene reservas que las plataformas están con problemas me pasó un poco de plata dijo que me iba a pasar día a día y ahora no da la cara. Su nombre es sandra beatriz heredia

Publicado 22 de Febrero

Estafas

Hola.necesito respuestas sobre q pasa cuando 1 administrador te e*****? quien se hace cargo? les cuento mi situación.. Se comunicó conmigo como proveedor, le comunico q soy cajera entonces me hace de cajera. Me da 20000 fichas a rendir de las cuales vendo $12000 fichas y sacan premio de $70000. P…

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a Camelbet

Camel bet no paga cuando un cajero te estará

El 7/2 inicie mi reclamo a la plataforma porque mi cajero me bloqueo y cambio mi contraseña. Nadie se contacta conmigo, estoy pasando muy mal de ansiedad y nervios. La plataforma no parece querer hacerse cargo del dinero que me corresponde

Publicado 18 de Febrero
Reclamo a Camelbet

No me pasaron mi premio a la nueva plataforma

Yo gane un premio jugando como corresponde,la pagina migro hacia otra plataforma pero mi premio quedo en la pagina anterior y no me lo pasaron ni me lo pagaron. Y la plataforma anterior quedo obsoleta,pero yo puedo ver mi premio. Esta plataforma es camelbet,mas renovada ahora.

Publicado 01 de Febrero

Retiro de dinero

Hola buenas tardes hace 3 meses me robaron el celular y perdí contacto con el cajero del casino camelbet hago el reclamo y me dicen hace 2 meses casi que tengo que esperar que se contacten conmigo por mail cosa que no hicieron les vengo diciendo que tengo a mi mamá grabe en el hospital y que nec…

Publicado 30 de Enero

Denuncia

Alguien sabe como denunciar la plataforma de camel bet, para que dejen de e*****r a la gente. Y al cajero chanta enzo maximiliano zarate nuñez que bloqueo mi cuenta.

Publicado 23 de Enero

Casinoatlantis-plataforma camelbet

Gane un premio de mas de 600000 y el cajero no me quiso pagar. inicie el reclamo el 08/0 a soporte y me dicen que estan analizando mi caso. Todas las pruebas fueron presentadas. Nunca se comunicaron

Publicado 18 de Enero

Gané $ 95.000 en la aplicación camelbet.com y no me pagaron

El día 31 de enero del 2023. Gané atravez de la aplicación camelbet.com con el juego joguer la suma de $ 95.000 y cuando pedí que me hagan efectivo el premio me dijeron que me iban a pagar por partes y tenía que esperar el turno de pago debido a que había otros pagos a efectuar delante mió. La cosa…

Publicado 15 de Enero

Cajeras online

Una cajera online me estafo ..yo jugué al casino y gane 41mil y cuando le saque captura de td me dijo q no q estaba mal...y ella sacó todo lo q gane y m dejo 700 para jugar..si m ayudan

Publicado 10 de Enero

Tardan para pagar mi premio de 333 mil pesos

Me comunique con el soporte tecnico del casino camelbet.co y pedi que me deen una solucion a mi problema . Jugando al joker gane 333 mil pesos y nadie me da una solucion . Asi como yo cargaba las fichas en el momento , necesitonque me deen el premio tambien en el momento .ya pasaron 5 dias y no ten…

Publicado 08 de Enero

Retiro

Queria retirar mis ganancia de la plataforma y mi mi cajero no me responde hace dos dias que no me responde el mensaje

Publicado 09 de Noviembre