Cámara De Diputados De La Nación

Votá para que la se trate en Diputados

¡Sumate y pedí que se trate en la Cámara de Diputados de la Nación!

Video de la #LeyFertilizacionAsistida: http://bit.ly/108BPhm

Para más información ver: http://bit.ly/10FlCQ7

Ayudanos enviando emails, mensajes por Twitter Facebook y llamando a los despachos, la información está en el siguiente link: http://bit.ly/YlwBjW

¡Sumate ahora a esta campaña para que finalmente se sancione!

1 de cada 6 parejas en la Argentina sufre de infertilidad y no puede tener hijos. Te puede pasar a vos, a tus amigos, a tus vecinos... La #LeyFertilizacionAsistida va a garantizar la cobertura de los costosos tratamientos por parte del Estado, obras sociales y prepagas. ¡Sumate y pedí que se trate en la Cámara de Diputados de la Nación! Cada tratamiento de fertilización asistida cuesta $30.000 y generalmente hay que hacer varios intentos. La mayoría de los argentinos no pueden pagar estos costosos tratamientos, y esto no esta incluido en la modificacion del Codigo Civil. Pedile a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al Vicepresidente Amado Boudou, y a los Senadores Miguel Ángel Pichetto y Daniel Filmus que cumplan con la promesa que hicieron de sancionar esta ley el 17 de octubre de 2012. Video de la #LeyFertilizacionAsistida: http://bit.ly/108BPhm Queremos que se sancione la #LeyFertilizacionAsistida, que se trate en la próxima sesión de Diputados. Para más información ver: http://bit.ly/10FlCQ7 Ayudanos enviando emails, mensajes por <a href="/twitter">Twitter</a> <a href="/facebook">Facebook</a> y llamando a los despachos, la información está en el siguiente link: http://bit.ly/YlwBjW ¡Sumate ahora a esta campaña para que finalmente se sancione!
Comentario / Propuesta más votada
Luciana P  +7

Me sumo! quiero y deseo ser mama y creo que esta es la unica posibilidad. Ojala se olviden de intereses politicos y tanta burocracia!

07 de Marzo a las 15:09 hs.
Orlando A

Me sumo!!! Quiero que se trate en el senado la ley de fertilización asistida! #LeyFertilizacionAsistida

05 de Marzo a las 21:39 hs.
Gustavo

Es una vergüenza que los Senadores sigan votando express solo leyes que interesan al poder político y no las que necesita la gente

06 de Marzo a las 0:06 hs.
analia F

Necesitamos esa Ley, votan leyes que sin ofender no son tan importantes. Esta ley es por la necesidad de ser padres. ley sin restricciones. Gracias

07 de Marzo a las 12:02 hs.
Carolina H

Me sumo pero mientras sigan votando leyes que solo interesan a los politicos y no a la sociedad.. No creo que la sancionen... Que triste..

07 de Marzo a las 12:38 hs.
Luciana P

07 de Marzo a las 15:09 hs.
Analia M

En un país que tanto se habla de igualdad, hasta que no sancionen la Ley Fertilización Asistida Nacional, carezco de ese derecho!!!

07 de Marzo a las 15:28 hs.
isabellami

Me sumo!!! Miles de parejas quieren formar su familia! Apoyo #LeyFertilizacionAsistida Nacional!! una ley a favor de la vida.
Igualdad de Derechos.

07 de Marzo a las 15:37 hs.
Jorge L

me sumo para apoyar la leyde fertilizacion asistidanacional

07 de Marzo a las 16:32 hs.
Jorgelina V

me sumo queremos ser padres ya q no tenemos la posibilidad pq son muy alto los costo q salga la ley ya q piensen en toda las prejas q lo necesitamos

07 de Marzo a las 17:49 hs.
NataliaSoledad M

Hola somos nati y José nosotros hicimos un tratamiento en junio **** que nos salió 8mil dólares quedamos enbarazados de trillizos que nacieron de 6 meses y no sobrevivieron queremos hacer otro tratamiento pero se nos hace muy difícil queremos la ley yaaaaa queremos volver a ser felices nati y José

07 de Marzo a las 18:15 hs.
Lidia A

!me sumo !!!!!!!!! por que soy una de esas parejas que sufre esta enfermedad,y no tengo los medios para pagar el tratamiento pero si tenemos con mi marido una obra social. que con la ley de fertilizacion nacional aprobada ,tal vez ya seriamos PADRES.

07 de Marzo a las 18:22 hs.
Natiz Z

Hola, me sumo , ya hace 13 años tratando de ser papas biológicos. Necesitamos la ley !

07 de Marzo a las 18:36 hs.
Ale N

Me sumo para que salga la ley.- Y todas aquellas pareja que no puedan tener bbs alcancen su sueño.-

07 de Marzo a las 18:37 hs.
Vani I

Vamos que juntos somos potencia ..!!!

07 de Marzo a las 18:38 hs.
De R

Yo me sumo!!!! Somos muchos los que necesitamos de esta Ley para poder ser padres. Necesitamos la Ley Ya!!!!!

07 de Marzo a las 18:57 hs.
EmilceSilvina D

como paciente y despues de esperar tanto quiero una ley nacional ya

07 de Marzo a las 21:12 hs.
Silvina B

vamos sumemos para que este año sea el año de la historia .los pacientes la precisamos urgenteeeeeee !!!!

07 de Marzo a las 21:24 hs.
Carolina V

También soy paciente y necesito la ley porque de otra manera no podria costear el/los tratamientos, LA SALUD REPRODUCTIVA ES UN DERECHO!

07 de Marzo a las 21:25 hs.
Laura S

Para que en todo el territorio De nuestro Pais republicano y federal " Ley Nacional de Fertilizacion Asistida Argentina...¡¡¡ me sumo como paciente ...¡¡¡¡ 30 años de practicas , miles y miles de niños nacidos por estas tecnicas, tenemos la tecnologia, pero no el acceso a ellas por no contar con las exhuberantes sumas de dinero para costearlos.

07 de Marzo a las 22:58 hs.
MariaNoel P

Ley de Fertilización Asistida ya!!!! La Infertilidad es una enfermedad, cuando lo van a entender, tenemos derechos a la salud y no se nos esta respetando.

08 de Marzo a las 0:27 hs.
Karina A

es fundamental para el desarrollo del ser humano, la plenitud personal, es un tema de salud, todos tenemos derechos a ser padres, todos tenemos derecho a la salud, no posterguemos temas tan importantes!!!

08 de Marzo a las 1:41 hs.
MariaGabriela C

Me sumo ! Para que ser Padres deje de ser un privilegio de pocos . LEY NACIONAL DE FERTILIZACIÓN ASISTIDA NO RESTRICTIVA

08 de Marzo a las 1:53 hs.
Mauricio E

Me sumo xq no tengo 10.*** dolares para realizar un procedimiento medico

08 de Marzo a las 9:33 hs.
Yani A

ME SUMO!!!!!!!!!!!!! XQ TODAS Y TODOS TENEMOS DERECHOS A SER PADRES Q DIOS LOS BENDIGA A TODOS...

08 de Marzo a las 12:11 hs.
ONCE #

ME SUMO! XQ EL @SENADOARGENTINA TIENE EL DEBER DE GARANTIZAR LA SALUD DE TODOS LOS CIUDADANOS. HOY EJERCE EL DERECHO QUIEN TIENE $

08 de Marzo a las 15:24 hs.
Silvia L

yo hice tratamiento porque perdi mi primer embarazo, a Dios y a los profesionales que me atendieron hicieron lo todo para que mi hijo este hoy con nosotros, como experiencia fue cansador e invasivo y gracias a la obra social PM m cubrió los medicamentos pero no me cubría la patología que me salía cada consulta $*** cada 20 dias más él viaje ida y vuelta a capital porque vivo a ***km de capital, por eso digo que debe salir la ley porque es muy caro todo los tratamientos y si no peleas con las obras sociales o con la gente no se hacen cargo de nada!!!! Yo la verdad apoyo plenamente que salga está ley de unabuena vez por todas!!!

08 de Marzo a las 15:30 hs.
Lore L

Ser padres es un derecho no un privilegio me sumo a este reclamo una ves mas hasta que sea Ley Nacional de Fertilización AsIstida !!!!! ES UN DERECHO QUE NO PUEDE SEGUIR SIENDO POSTERGADO ...QUEREMOS LA LEY !!!!!!!!!!!!

08 de Marzo a las 16:50 hs.
AdrianaAlejandra O

la union hace a la fuerza, vamos a lograrlo!!!!!!!!!!!!!!

09 de Marzo a las 10:50 hs.
DANIELA C

Sí es cierto... Precisamos YA un cambio y una posibilidad...

09 de Marzo a las 17:47 hs.

Ayudar a que sea posible la Ley Nacional de Fertilización asistida

09 de Marzo a las 20:17 hs.
Pamela R

compartan!!! q mas gente se sume a nuestra causa!!! queremos la ley!

09 de Marzo a las 23:52 hs.
moniteti

me sumo!!! .. todos tenemos derechos de ser padres ,en mi caso ya llevo 5 intentos en tratamientos costosos, ya se nos agotan las posibilidades cn los costos tan altos!!!.. x favor la ley yaaaaa!!!..

09 de Marzo a las 23:59 hs.
Danila G

Me sumo!!queremos ser padres y tenemos derechos...LA INFERTILIDAD ES UNA ENFERMEDAD!!1

10 de Marzo a las 0:10 hs.
NatyEmi T

Me sumo! quiero y deseamos ser padres y creo que esta es la unica posibilidad. Ojala se olviden de intereses politicos y tanta burocracia! que sea haga realidad nuestros deceosssss gracias

10 de Marzo a las 0:11 hs.
Laura D

Me sumo!!!!!! Todos tenemos derecho a ser padres!!!! La infertilidad debe ser tratada como una enfermedad, y los tratamientos, que son muy costosos y no todos podemos acceder a ellos, los deben cubrir por completo todos los hospitales, obras sociales y prepagas. Exijo la ley de fertilización asistida yaaaa!!!!!!

10 de Marzo a las 0:13 hs.
Serena P

Me sumoo!!!!!!! para que esta ley sea una realidad pronto!!! la infertilidad es una enfermedad..!!!!tenemos derecho a ser padres y a exprementar esa hermosa sensacion de sentiar a y ver como crece nuestro futuro hijo mes a mes en nuestro vientre..queremos dar vida!!! para que todas la obras sociales,prepagas..etc..lo incluyan en su plan medico obligatorio y los tratamientos sean cbiertos un ***%..Laey nacional de fertilizacion Asistida No restrictiva! ya!!!

10 de Marzo a las 1:19 hs.
Iluminada A

Me sumo!!!!!!

10 de Marzo a las 1:20 hs.
Mariana E

Quiero q todas las mujeres de argentina puedan cumplir el sueno de ser mama,y tambien quisera poder tener la misma posibilada ya q tanto pase para ser madre y no se dio,al igual q mi amiga silvi que desea ser mama.apoyare para q salga la ley.

10 de Marzo a las 1:33 hs.
Roxana B

Me sumo. Como mujer que ha padecido esta terrible enfermedad, no puedo hacerme a un lado, sabiendo la cantidad de injusticia que pasamos los pacientes. Todos tenemos a estar sanos, a tener un cuerpo sano y a tener a nuestros hijos como decidamos! Ley de fertilizacion asistida para TODOS los argentinos que lo necesiten!

10 de Marzo a las 2:25 hs.
Analia B

Me sumo,¿te sumas?decile siiii a la lucha de miles de parejas que de manera natural no pueden se padres... una de ellas soy yo. Ayudanos a pedir por la ley NACIONAL DE FERTILIZACIÓN ASISTIDA.La necesitamos para poder cumplir nuestro sueño.

10 de Marzo a las 2:26 hs.
YaninaAndrea A

Hace seis años que estamos luchando para ser padres y no podemos. Me sumo..

10 de Marzo a las 2:30 hs.
Natalia S

me sumoo!!!!vamos por todas las parejas que estamos pasando por estoo es muy triste !!

10 de Marzo a las 3:10 hs.
RedDiversa P

Nuestra Red se suma en esta noble causa...!!!

10 de Marzo a las 3:52 hs.
marcelalun

Me sumo, se lo de la terrible lucha de ser mama, gracias a dios ya tengo a mis mellis y pudimos cumplir nuestro sueño gracias a la fertilizacion asistida... nos sumamos y seguimos apoyando a todas las parejas que siguen en esta lucha...

10 de Marzo a las 4:16 hs.
Yishe O

Me sumo yo ase 3 años y medio que estoy en esta lucha necesitamos la ley ya

10 de Marzo a las 5:08 hs.
Veronica G

Me sumo!!! Apoyo la Ley de fertilización asistida....YA!!!

10 de Marzo a las 13:37 hs.
Celeste R

la necesitamos ya!!! por favor!!!

10 de Marzo a las 14:30 hs.
Gabriela M

Llevamos 7 años en la búsqueda gastando tiempo y dinero . Por favor queremos la ley!!! Todos tenemos derecho a SER PADRES!!!

10 de Marzo a las 15:05 hs.
MARIA I

Me sumo prima!!

10 de Marzo a las 15:57 hs.
Karina N

Necesitamos que esto se ponga en marcha. Si es necesario la modificacion del codigo civil para llegar a la ley, haganlo YA!! NO MAS EXCUSAS!!

10 de Marzo a las 16:08 hs.
Jesica G

Me sumo.. por que todos debemos tener las mismas oportunidades!!!

10 de Marzo a las 18:04 hs.
Liliana G

Me sumo...!!!!! Queremos ser padres ,es nuestro deceo hojala que salga pronto la ley para todos,que sea igualitarios .Ya que hay personas, que no tienen posibilidad de solventar estos gastos. Y esto seria una posibilidad para todos..!!!!!!!

10 de Marzo a las 19:16 hs.
MariaJose G

No podemos seguir esperando... ni mendigando por un derecho como es el de formar una familia. Mientras siguen dirimiendo a muchos se nos acaba el tiempo...

10 de Marzo a las 19:28 hs.
Lucia Z

Siempre juntos vamos a lograr nuestro deseo mas anhelado!!!! Me sumo!!

10 de Marzo a las 19:30 hs.
Normi C

A Seguir Luchando!!!! que lo vamos a lograr.

10 de Marzo a las 21:17 hs.
Angie

Gracias Luciana , pasa la info para que sea posible el sueño de muchas parejas en la Argentina

10 de Marzo a las 22:08 hs.
Verito P

Me sumo, esperamos que este año se sancione la ley.

10 de Marzo a las 22:47 hs.
Angie

Sumemos entre todos por el bien de las parejas Argentinas

11 de Marzo a las 0:24 hs.
Marina C

me sumo!

11 de Marzo a las 1:00 hs.
elizabethg

ME SUMO PARA QUE TODOS NOSOTRAS PODAMOS CUMPLIR NUESTRO SUEÑO

11 de Marzo a las 3:36 hs.
Jorge D

Todos juntos vamos a lograr que el Senado de la Nacion finalmente sancione #LeyFertilizacionAsistida en ****. Una ley a favor de la vida y la familia, una necesidad social.

11 de Marzo a las 12:04 hs.
Silvana C

ME SUMO PARA QUE TODOS PODAMOS LOGRAR NUESTROS SUEÑOS!!!!

11 de Marzo a las 12:51 hs.
Vivi O

me sumo es un derecho que tenemos que tener¡¡¡¡¡¡

11 de Marzo a las 12:56 hs.
EstudioDe G

Por una sociedad más justa, un derecho que nos corresponde. Queremos nuestra familia, este es el año!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 de Marzo a las 14:35 hs.
Bernardo C

Por más familias en la Argentina!!!!!!!!!!!!!!
Me uno a Uds. en la lucha *

11 de Marzo a las 15:10 hs.
Analia E

Todas las mujeres con los mismos derechos !!!

11 de Marzo a las 16:47 hs.
Claudia C

APOSTEMOS POR LA VIDA........... Y LA FELICIDAD DE CONCRETAR UNA FAMILIA ES UN DERECHO QUE TODOS TENEMOS!!!

11 de Marzo a las 18:46 hs.
Karina L

VAMOS POR TODAS NOSOTRAS ACA LA SIGO LUCHANDOO 38 AÑOS Y SIGO SIN UN HIJO

11 de Marzo a las 22:13 hs.
KarinaMercedes C

Karina: cumplimos 40 proximamente y seguimos luchando por nuestro sueño, ""ser padres""""no hay que bajar los brazos.

12 de Marzo a las 3:42 hs.
Noelia B

Fuerza para todas las chicas que luchan por el sueño mas hermoso de ser mama!!! pero nunca olviden de poner toda su fe en Dios!! besos

12 de Marzo a las 21:07 hs.
Paola G

Me Sumo! SUMATE!

13 de Marzo a las 18:09 hs.
Romina

Me sumo genial

14 de Marzo a las 7:03 hs.
Angie

Vamos sumando, entre todos lo lograremos...

14 de Marzo a las 13:09 hs.
Karen L

me sume!!!!!!

14 de Marzo a las 17:29 hs.
Silvana B

Apoyo a todas esas parejas que luchan dia a dia por formar una familia!! Si Florencia de la V logro una melli , porque nosostros , gente comun y corriente , nos cuesta tanto llegar a lo maximo del sueño del ser humano que tener un hijo? ME SUMO , SUMATE vos tambien y luchemos juntos por la igualdad. Fuerza y no bajem los brazos

14 de Marzo a las 18:39 hs.
Gisela

ME SUMO!!!

14 de Marzo a las 23:53 hs.
JulietaS

acabo de sumarme en esta excelente campaña. Todos tenemos derecho a ser padres, que nadie nos lo impida

14 de Marzo a las 23:53 hs.
Raku C

me sumo! quiero que parejas que desean ser padres puedan hacerlo sin tener que pagar altos costos medicos! y que personas que necesitan tratamiento por enfermedades geneticas hereditarias puedan hacerlo tambien!

15 de Marzo a las 0:05 hs.
Ita C

me sumo!

15 de Marzo a las 1:15 hs.
DanielaPatricia A

Todos tenemos el derecho a ser padres porque se nos niega esta posibilidad? claro que ME SUMO!!!

15 de Marzo a las 22:55 hs.
Elena R

me sumo!! pido a mis legisladores chubutenses q lo voten!!!

16 de Marzo a las 20:02 hs.
Luciana L

Me sumo... Està Ley tambièn tiene que ser para Todos y Todas!!! Es una enfermedad y tiene que ser tratada como tal!

16 de Marzo a las 21:29 hs.
MARINA

#LeyFertilizacionAsistida Ya! para quien lo necesite

18 de Marzo a las 14:10 hs.
RedDiversa P

Exigimos se trate la ley de fertilización asistida en el Senado de la Nación....!!!

20 de Marzo a las 20:14 hs.
Nicolas E

20 de Marzo a las 21:20 hs.
GaBy P

me sumo!!!! por Dios que se trate esta ley, !!!

23 de Marzo a las 19:31 hs.
ONCE #

Me sumo! Porque todos tenemos el derecho constitucional a la salud y a decidir cómo queremos formar una familia #LeyFertilizacionAsistida Ya

25 de Marzo a las 1:55 hs.
MariaLujan T

Queremos una ley que sea justa para todos los argentinos! queremos tener el derecho de intentar ser padres en igualdad de condiciones, no por tener dinero o no tiene que depender el derecho a ser padres!

28 de Marzo a las 14:48 hs.
marta S

ME SUMO !!!!!!!!!!# LEYFERTILIZACIONASISTIDA YA XQ ES NUESTRA ESPERANZA DE REALIZAR NUESTROS SUEÑOS.SER PADRES

28 de Marzo a las 16:10 hs.
Fernanda L

LeyFertilizacionAsistida Ya! para quien lo necesite

Orlando A

Hay novedades!!! El Senado resolvio por unanimidad tratar #LeyFertilizacionAsistida en la proxima sesion!!! Sigamos sumando y comentando que falta poco!!!

Elvia R

No tengo recursos economicos para realizarme tratamientos de fertilizacion y esto me hace sentirme discriminada! Con la ley me ayudaria a no ser una pobre mas del monton!

MariaFernanda P

Hay que apoyar la ley de fertilización para que las obras sociales cumplan y los hospitales públicos puedan ayudar a todas las parejas que no tienen obras sociales, y los tratamientos dejen de ser un comercio de algunos médicos..

Orlando A

Que mañana no tapen este tema con otros! Ellos prometieron tratar la ley. Sigamos comentando y sumando para que el mensaje llegue a los senadores! Ya falta poco! Que se trate mañana en el Senado!!!

Orlando A

Hoy comienza el debate de #LeyFertilizacionAsistida en el Senado de la Nacion. !!! Sigamos sumando que falta poco!!

María B

Que pasa con los politicos que no nos escuchan? Son concientes que segun la Organizacion Mundial de la Salud 1 de cada 6 personas padece algun tipo de infertilidad, ese numero trasladado a nuestro pais da algo mas de 7 millones de personas que estamos en esa condicion. Muchos de nosotros ademas no le pedimos nada al Estado, tan solo que sancione la ley para que nuestras prepagas y obras sociales nos paguen los tratamientos, en mi caso , y debe ser el de muchos ni siquiera le ocasionaremos gastos de partos ni DNI gratuito como ocurre con quienes concurren a los hospitales. Por favor ayuden a hacer realidad nuestra ilusion de ser padres, SANCIONENLA !!!!!!

Cary R

Me sumo, en vez de agarrarse a piñas y botar una ley que solo los favorese a ellos porque no piensan en el pueblo en la gente que no puede tener hijos sino es con un tratamiento que cuesta 35mil pesos. Dan vergüenza se la dan de personas de bien cultas y terminan a las piñas e insultándose DAN ASCO CORRUPTOS!!!!

natalia P

Me sumó miles dé parejas quieren ser padres y no pueden naturalmente necesitamos la ley...

Karina U

ME SUMO.. QUIERO CUMPLIR MI SUEÑO Y QUE TODAS LAS PAREJAS TAMBIÈN CUMPLAN SU SUEÑO DE SER PADRES....A LOS POLÌTICOS LES PEDIMOS APRUEBEN LA LEY!!! SEAN HUMANOS TENGAN CORAZÒN ....

Gustavo

Querés saber cómo podés colaborar para que el 29 de mayo los diputados aprueben finalmente la Ley de Fertilización Asistida? Entrá en www.leyfertilizacionasistida.org

MariaFernanda P

Me sumo, tuve la suerte de lograr el embarazo de mellizos en el tercer tratamiento, pero todavía estoy luchando para que la obra social nos devuelva el dinero. Existen muchísimas parejas que no tienen obra social ni dinero para hacer un tratamiento y están esperando la ayuda por parte del Estado..

Mariana S

Vamos que nos falta poco!!!!! que aprueben esta ley, que se me pasan los años y la vida!!