Camaleon

Envoltorios de preservativos dañados

Hace unas semanas compre una caja de texturados, de los cual se me rompieron dos de tres, colocandolos bien y sin ningun uso indebido. La semana pasada compre una caja de camaleón superfino, al abrir un preservativo me doy cuenta que estaba seco y tenía como un talco para q no se rompiera, pensé que era una nueva forma de envase, lo utilice así. Al otro día por curiosidad me fijo en los otros dos restantes y me doy cuenta que los envases individuales que vienen sellados estaban pinchados por los costados y esto produjo que se sequen.. Me quedan estos dos restantes que todavía no los abrí pero se nota desde afuera que los envoltorios están pinchados y que los preservativos están secos. Espero una respuesta de ustedes! gracias!

Ezequiel B  Solución rechazada:

PORQUE JAMAZ NADIE SE COMUNICO CONMIGO. NO OBTUVE NINGUNA RESPUESTA