Camaleon

Camaleon

Reclamos a Camaleon

Persevativo pinchado

Hola buenas tardes, quería hacer un reclamo, a cabo de comprar una cajita de camaleones super finos, uno de los productos vino pinchados.

Publicado 29 de Julio

Estafa

Compré una caja de condones marca camaleón y me vino vacía y la caja estaba sellada

Publicado 25 de Junio

No me vino nada adentro

Holaa buenas días , compre un persevatibo y lo quise usar el día de ayer y me vino sin nada adentro.

Publicado 01 de Junio

Dañado

Compre una caja de preservativos camaleon el cual dos vinieron literalmente pinchados con un agujero de un cm. Y otro vino completamente rojo. Una vergüenza. A ver que tipo de compensación hay de la empresa ante esto porque no pueden vender productos dañados y menos de este estilo, delicados y para…

Publicado 13 de Abril

Caja de preservativo vacía

El día de ayer compre una caja de preservativos camaleón, y cuando lo abrí estaba vacío, intenté comunicarme con el número del envase y no obtuve respuestas

Publicado 11 de Julio

Caja vacía

Ayer mi novio compró una caja de preservativos de esta marca y cuando quiso abrirlos sé dio cuenta que la caja no contenía nada, estaba vacía y sellada.

Publicado 05 de Junio

Envoltorios de preservativos dañados

Hace unas semanas compre una caja de texturados, de los cual se me rompieron dos de tres, colocandolos bien y sin ningun uso indebido. La semana pasada compre una caja de camaleón superfino, al abrir un preservativo me doy cuenta que estaba seco y tenía como un talco para q no se rompiera, pensé qu…

Publicado 17 de Octubre

Robo

Compre uno de sus productos y vinieros 2 nada más uno ya roto y otro se rompió. Fue un momento incómodo ¿ a qué acuerdo podríamos llegar?

Publicado 16 de Julio

Rotura de preservativo

Hola. Ayer por la noche mi novio fue a compro una caja de 3 preservativos y dos de ellos estaban rajados y a causa de eso tuvimos q utilizar uno solo y con mucho cuidado por miedo a que se rompa.

Publicado 23 de Junio