Cam Grab

Acreditaciones de pagio

Fui a realizar el grabado de autopartes.
habia pagado en Pago Facil 13,30 horas.
hoy fui a retirar la oblea, 17,55 y me dicen que esta cerrado el sistema.

Fui a realizar el grabado de autopartes. habia pagado en <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> 13,30 horas. el turno era para 16.30 y me dijeron que todavia no estaba acreditado, me grabaron las partes pero tenia que volver al dia siguiente hasta 18 horas a retirar oblea. a la noche cuando miro mis mails veo que 14.30 me habia llegado un mail que el pago estaba acreditado, entonces porque a las 16.45 me dician que no estaba. hoy fui a retirar la oblea, 17,55 y me dicen que esta cerrado el sistema. es decir tengo que dejar mi trabajo 3 dias, porque mañana tengo que ir otra vez, como es esto, pueden mejorar el sistema, quien me paga mi tiempo que tengo que abandonar mi trabajo.
velozosilvia  Solución rechazada:

NO SOLO, NO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA.

CUANDO FUI POR TERCERA VEZ ME DIERON EL CERTIFICADO Y ME COLOCARON LA OBLEA.

Y OH CASUALIDAD NO????

ME PUSIERON UNA OBLEA QUE NO COINCIDIA CON EL CERTIFICADO, POR LO QUE TUVE QUE IR NUEVAMENTE POR CUARRRRTAAAAA VEZ!!!!!!!!!!

ALGUIEN ME VA A PAGAR LOS GASTOS Y PERDIDA DE TIEMPO.....

17 de Diciembre a las 21:01 hs.Responder