Call And Buy

Garantía de tv sony led 70 pulgadas

Buenos días, compre un tv led Sony en julio de 2013, el mes pasado la mitad de la pantalla de puso oscura y la otra mitad de mantiene normal. Lleve el tv a un centro autorizado sony auvitec guayaquil. Me informan que justo ese año por la promoción del mundial 2014 había una garantia por 4 años, pero da la casualidad que a mi tv no lo cubre esta garantía porque es a partir de octubre de 2013. Me siento muy defraudado por lo informado y además pejudicado por haber perdido una inversión de mas de cinco mil dólares. Me dirijo a ustedes para que revisen el tema y me den alguna esperanza de solución. Este tv de 70 pulgadas fue hecho solo por esta ocasión del mundial, ya que en la actualidad no hay de este tamaño, me parece injusto e inaceptable esta respuesta dada por sony.
dr. Enrique robles jara.
cel. 0999610480

Buenos días, compre un tv led <a href="/sony">Sony</a> en julio de 2013, el mes pasado la mitad de la pantalla de puso oscura y la otra mitad de mantiene normal. Lleve el tv a un centro autorizado sony auvitec guayaquil. Me informan que justo ese año por la promoción del mundial 2014 había una garantia por 4 años, pero da la casualidad que a mi tv no lo cubre esta garantía porque es a partir de octubre de 2013. Me siento muy defraudado por lo informado y además pejudicado por haber perdido una inversión de mas de cinco mil dólares. Me dirijo a ustedes para que revisen el tema y me den alguna esperanza de solución. Este tv de 70 pulgadas fue hecho solo por esta ocasión del mundial, ya que en la actualidad no hay de este tamaño, me parece injusto e inaceptable esta respuesta dada por sony. insisto quiero mi tv por el cual invertí mucho, mis hijos y mi esposa se lamentan mucho del tema, era parte de nuestra reunión familiar, ponganse en mis zapatos y en mi situación. Como cliente sony de mucho tiempo espero una respuesta favorable. dr. Enrique robles jara. cel. 0999610480
Enrique R

Buenos días, quería añadir que como el problema de mi Tv de 70 pulgadas es la pantalla según lo técnicos que han hecho la revisión, me comunican que la pantalla la pueden solicitar bajo pedido para traerla de Panama y que tiene un costo de mas de cuatro mil dólares, solo para darle una solución.
Como que fuera tan fácil producir cuatro mil dólares en estos tiempo,
Insisto señores de Sony quiero mi Tv, no quiero notas de crédito, ni televisores mas pequeños, sino aquel por el cual yo invertí y confié por el hecho de ser SONY.
Apelo a su razonamiento positivo y al hecho de que al cliente siempre hay que darle la razón.
Agradezco los comentarios que se sumen.

Enrique R

Han pasado 25 días sin ninguna respuesta. Tuve que retirar el Tv Led del centro autorizado de servicio Sony porque ellos ya dieron su veredicto que es la pantalla, la cual cuesta mas de cuatro mil dólares.
Lo tengo en mi casa hasta segunda orden, tenía esperanza que la empresa iba a reconsiderar mi solicitud por el costo tan alto de este equipo, pero nada,
La empresa nunca va a perder el cliente si.

15 de Noviembre a las 11:10 hs.Responder