Cafenat

Rechazó y retención de pago

El día 26 de setiembre de 2018 la sra fernández , agustina me llama para darme de baja a unas supuestas compras pactadas pidiéndome nuevamente el número de mis tarjetas visa y Mastercard me negué y respondió que si no se los daba no podía dar de baja se los di ya que me dijo que en mi resumen de tarjeta iva a ver unas sumas desorbitantes de esas supuestas compras pactadas luego de unos minutos de espera me dice que solo podido darme de baja a aunos paquetes y que constaban de 12 cuotas de casi 1600 pesos y otras 12 cuotas de más de 600 pesos es una locura su insistencia y que yo debía llamar y darle de baja a los paquetes dados de baja pero curiosamente el número aparece como incorrecto 01143487000 exijo una respuesta a la brevedad lo único que me queda es que son unos estafadores

El día 26 de setiembre de 2018 la sra fernández , agustina me llama para darme de baja a unas supuestas compras pactadas pidiéndome nuevamente el número de mis tarjetas visa y <a href="/mastercard">Mastercard</a> me negué y respondió que si no se los daba no podía dar de baja se los di ya que me dijo que en mi resumen de tarjeta iva a ver unas sumas desorbitantes de esas supuestas compras pactadas luego de unos minutos de espera me dice que solo podido darme de baja a aunos paquetes y que constaban de 12 cuotas de casi 1600 pesos y otras 12 cuotas de más de 600 pesos es una locura su insistencia y que yo debía llamar y darle de baja a los paquetes dados de baja pero curiosamente el número aparece como incorrecto 01143487000 exijo una respuesta a la brevedad lo único que me queda es que son unos estafadores