Café Martínez

Sin respuesta

como no supe mas nada mande un msje por Instagram no me respondieron mande otro me pidieron captura de pant de la orden de pago se las envie y no contestaron mas , hoy les hable tampoco contestaron .
por favor quiero una respuesta , ya lo pague quiero mi producto, gracias

Hice un pedido en cafe martinez tienda online, me llego un mail con la confirmacion de pago hace una semana . como no supe mas nada mande un msje por <a href="/instagram">Instagram</a> no me respondieron mande otro me pidieron captura de pant de la orden de pago se las envie y no contestaron mas , hoy les hable tampoco contestaron . llame tres veces atenc al cliente para que me den el numero de envio asi veo en donde se encuentra el pedido , la chica que me atendio siempre me dice lo mismo que lo va a reclamar paranque me envien por mail el num de seguimiento. por favor quiero una respuesta , ya lo pague quiero mi producto, gracias